V Concurso de microrrelatos

Continuando con los actos programados para la conmemoración del Centenario del nacimiento de Camilo José Cela, la Fundación convoca la V edición de su concurso internacional de microrrelatos en las categorías de infantil, juvenil y adultos. Esta edición presenta un carácter especial conmemorativo y por ello se rendirá homenaje al libro de memorias infantiles del escritor La rosa.

PortadaEsta V edición vuelve a contar con el patrocinio de Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” quien, con motivo de esta edición especial, amplía la dotación de los premios en cada categoría. Los trabajos premiados serán publicados en edición digital por la Fundación y el primer premio de cada categoría será obsequiado con una tableta digital y una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 €.

Todos los microrrelatos se deberán presentar a través de la plataforma web del concurso y deberán comenzar con el arranque del libro de memorias infantiles La rosa –en la que el escritor narra sus primeras vivencias por las tierras de Iria, Vilagarcía, A Coruña, Cangas,Tui y Vigo-: “Mi padre se llama como yo, y yo me llamo como mi hijo…”.

¡Animaos a participar! Será el mejor homenaje que pueda rendirse al premio Nobel gallego.

http://microrrelatosfcjc.com/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s