Programación educativa 2014-2015

CJC años 20Ya temenos disponible la programación educativa dirigida a la comunidad escolar para este curso 2014-15. Todas las actividades del programa son gratuitas y necesitan reserva previa.

La propuesta incluye visitas dinamizadas a la exposición permanente y las temporales, talleres y otras actividades que tienen como punto de partida la figura del escritor, prestando especial atención a la reflexión sobre el lenguaje y la creación literaria, sin obviar sus relaciones con otras áreas del currículo escolar.
Al mismo tiempo se continúa con la labor de difusión de la figura del escritor en los propios centros a través del proyecto “Camiliño Josesiño va al colegio” y el préstamo de maletas didácticas; de su legado y su museo, por medio del programa “Letreseo”; y del fomento de la creación literaria y la lectura, con la convocatoria de concursos específicos.

Anuncios

2 pensamientos en “Programación educativa 2014-2015

  1. Hola, buenas tardes, apreciada fundacion de Camilo Jose Cela soy socio de la fundacion, pero vivo en Barcelona, y claro me cuesta un pelin ir con la asiduidad que me gustaria, que le vamos a hacer, pero bueno hace un poco mas de una semana que estuve y me gusto mucho y el guia fue muy amable y didactico, me compre unos libros de Camilo Jose Cela y tuvieron el detalle de regalarme algunos, siendo en general muy bien de precio, se lo agradezco, la fundacion es bonita y de categoria, pero tengo un poco el mono, un poco la preocupacion, y al haber estado, no hace mucho me alegraria si me enviasen algun tipo de informacion, la ultima entrada de la fundacion es del 24 de septiembre, no obstante comprendo que a lo mejor no hay informaciones para los socios para enviarme, pero me gustaria saber algo de ustedes. Atentamente: Pedro Perez Segura.

    El 24 de septiembre de 2014, 13:37, “Fundación Pública Gallega Camilo José

  2. Estimado Pedro,
    Muchísimas gracias por sus palabras y por ponerse en contacto con nosotros. Puede estar al tanto de nuestras actividades, además de como usuario del blog, a través de nuestros perfiles en Twitter y en Facebook. También se puede usted hacer Amigo del Museo y podrá recibir, como tal, información más completa de cada una de ellas.
    Ni que decir tiene que la próxima vez que acuda a visitarnos se identifique para poder agradecerle en persona su preocupación y su interés por esta casa.
    ¡Le mandamos un cordial saludo desde Iria Flavia!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s