Un novelista en la pantalla

Novelista_pantallaDesde el 27 de febrero al 20 de abril se podrá visitar en la Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés la exposición Camilo José Cela, un novelista en la pantalla organizada por la institución coruñesa en colaboración con la Fundación.

Esta exposición refleja la relación que mantuvo Cela con el mundo cinematográfico, esencialmente la participación del escritor en películas y la adaptación cinematográfica de sus obras. En ella se pueden ver fotografías de rodajes, fotogramas, guiones, carteles, DVDs, libros de la biblioteca personal de Cela, manuscritos, artículos de revistas, recortes de prensa, correspondencia y otros objetos que pertenecieron al Nobel gallego. Se complementa con fondos de la Biblioteca Pública da Coruña y de otras bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas, y con una proyección continua de pequeños fragmentos de películas.
La muestra se podrá visitar hasta el 20 de abril en el horario de apertura de la biblioteca: de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30 y sábados de 10 a 14 h.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s