Programación escolar 2013-2014

Programa_eduUn año más la Fundación Pública Camilo José Cela presenta su programación educativa dirigida a la comunidad escolar. La propuesta incluye exposiciones temporales, visitas temáticas, talleres, concursos y otras actividades que tienen como punto de partida la figura del escritor, prestando especial interés a la reflexión sobre el lenguaje y la creación literaria, sin obviar sus relaciones con otras áreas del currículo escolar.

En esta línea se han proyectado tres exposiciones temporales que ahondarán en la labor de la Real Academia Española durante sus 300 años de vida, en la obra más universal de Juan Ramón Jiménez –Platero y yo– y en la historia del Premio Nobel. En relación a ellas se oferta un selecto abanico de actividades como talleres y visitas dinamizadas.

Al mismo tiempo se continúa con la labor de difusión de la figura del escritor en los centros escolares a través del proyecto “Camiliño Josesiño va al colegio”; de su legado y su museo, por medio del programa “Letreseo”; y del fomento de la creación literaria y la lectura, con la convocatoria de concursos específicos.

Todas las actividades de la programación son gratuitas. Para más información consulta nuestra programación escolar o contacta con nosotros en el teléfono 981 81 24 25 o en el correo visitas@fundacioncela.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s